jueves, 3 de mayo de 2012

Regalo de comunión : original o tradicional


Ha llegado la temida época de comuniones y el repetitivo ¿qué le compro?.
Una de las primeras preguntas que debes hacerte es a quién quieres agradar : a los padres o al niño/a. La respuesta te colocará en posición ventajosa, solucionando la mitad de tu problema.
Si queremos agradar a los papás, tenemos la suficiente confianza, y no queremos hacerles una faena, te recomiendo que preguntes, es posible que en estos tiempos que corren prefieran el dinero o satisfacer algunos de los caprichos que el pequeño pide constantemente.

Si te dan libertad y optas por el obsequio tradicional, aquí tienes un pequeño listado de regalitos que le gustarán :
  • Los clásicos de comunión : reloj, medalla, pulsera, … Busca modelos divertidos, coloridos, deportivos para chico, románticos para chica.
  • Los electrónicos : portátil, móvil, Ipod, consola, videojuegos, televisión, cámara de Fotos, Mp4, memoria USB. Acompañalo siempre de ticket regalo, es fácil equivocarse en los gustos o repetir.
  • Material deportivo : mochila, bolsa de deporte, equipación fútbol, patines, balón.
  • Juegos de mesa. Uno de mis favoritos, pero más olvidados.

Si por el contrario, prefieres romper todas las reglas y alejarte de los regalos convencionales ¿que tal te suenan estas propuestas?

regalo original de primera comunión
Para Niños. “El sabor de la aventura” : Prismáticos, Material de montaña, Invitación para pasar un día en un parque de aventuras.
Para Niñas. “Un toque de rebeldía” : Canción personalizada, Zapatillas, clases de equitación, una Tarde de compras (indica el dinero a gastar)



Para Ellos y Ellas. “Vive la experiencia” : Visita a un parque temático, una mascota, álbum de fotos digital con los mejores momentos de su vida, o ameniza su banquete en vivo y en directo con un mago, un químico o un humorista …... le encantará!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.