viernes, 15 de junio de 2012

Que rollo de calcetines!!!!

Me encanta esta idea!!!! 
Si no quieres romperte la cabeza, te rodean hombres difíciles de regalar o simplemente te gusta regalar calcetines, te presento una idea genial que le encantará. 
Por un módico precio harás un triple regalo : sus calcetines, un ramo de flores y una genial sorpresa.
Muy fácil y rápido de hacer.


¿Quieres probar?


regalar calcetines en forma de flor

regalar calcetines en forma de flor


regalar calcetines en forma de flor


Original y divertido!!!!


Idea tomada del blog
http://go.tipjunkie.com/hm/2513/www.howdoesshe.com/how-to-make-a-sock-bouquet!!!









2 comentarios:

  1. A mí me parece genial!!!!
    ¿Tienes ideas como esta? Compártelas con nosotros. Escribe a srodri@divinopresente.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me parece una bonita idea, ya mi hija no adivinara el regalo de Reyes, jijijiji.Graciasss.bss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.