sábado, 3 de noviembre de 2012

El Tarro de Ideas

Hace unos meses tuve la gran suerte de conocer a Gema de "El Tarro de Ideas". La encontré en el taller de Furoshiki (Casa Asia) que tanto me emocionó y del que tanto os he hablado; un taller que me dejó huella y que tantos otros caminos me ha permitido ver y seguir.

Ya había oído hablar de "El Tarro de Ideas". En alguna ocasión nos habíamos cruzado en facebook o en algún blog amigo, pero desde mayo, no he podido dejar de seguir sus pasos y de enamorarme de cada una de las cosas que crea.
Día a día me sorprende con sus envoltorios, sus preciosos lazos, sus cajas geniales y su creatividad desbordante.

Gema se embarcó en un maravilloso proyecto escribiendo su propio blog para enseñar a crear cosas bonitas con la sencilla y al mismo tiempo compleja idea de importar a España el arte del empaquetar los regalos de manera personalizada.

Hoy se ha convertido en una gran profesional del empaquetado y además ha montando una tienda on-line chulísima con sus propias creaciones y para remate ha preparado un curso de packaging  creativo y relajante, que promete .... Aunque creo que ya no queda ni una sola plaza.

Esto si que es vivir con pasión!!! Ha convertido su ilusión en una divertida forma de vida. 
Enhorabuena Gema y gracias por todo lo que nos das a diario!!!!!

Os dejo el enlace a un maravilloso tutorial en el que nos enseña a transferir una imagen impresa a una cinta adhesiva para que la coloquemos en nuestros envoltorios.
Podéis verlo en http://eltarrodeideas.wordpress.com/2012/11/02/un-tutorial-de-pega/

Y no os perdáis sus milllllll ideas geniales en su blog
http://eltarrodeideas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.